WhatsApp Image 2020-11-15 at 09.11
WhatsApp Image 2020-11-15 at 09.11

WhatsApp Image 2020-11-15 at 09.11
WhatsApp Image 2020-11-15 at 09.11

Magic Glass Chile Control remoto
Magic Glass Chile Control remoto

WhatsApp Image 2020-11-15 at 09.11
WhatsApp Image 2020-11-15 at 09.11

1/9

 

Ideal para incorporarlo en puerta principal con ventana lateral, con el objeto de observar y controlar visualmente el acceso al hogar.

En áreas húmedas (baño y saunas) es perfecto para reemplazar las cortinas que generan bacterias y hongos.

El film es utilizado comúnmente en ventanas o ventanales con vista a un jardín o patio interior, controlando la visibilidad, ya sea a través de un interruptor o Dimmer (ver vídeo de muestra).

En su estado de transparencia controlable (Dimmer) otorga una visibilidad a medida para mantener el control de nuestros hijos en zonas de riesgo (piscinas, jardines).

Intelligent-Glass-Solutions1 oscuro.jpg
Intelligent-Glass-Solutions1 claro.jpg

Magic Glass ofrece una innovadora solución de vidrio inteligente a la vez que minimiza el consumo de luz. Con un consumo de energía de menos de 5 vatios por metro cuadrado.

Si busca ahorrar en sus cuentas de luz, disminuir el daño al interior debido a la exposición al sol, la seguridad mejorada y una solución de privacidad moderna y de bajo mantenimiento, no busque más, Magic Glass es el futuro de los tratamientos de ventanas residenciales y el control de la privacidad bajo demanda.

"Instalación rápida y fácil en todo tipo de vidrio"

Moderno e innovador Magic Glass ofrece una nueva e innovadora alternativa a los tratamientos de ventanas convencionales y películas de ventana de privacidad. Desde interruptor de pared y control remoto, integración de Wi-fi y Dimmer (regula la intensidad de la opacidad y transparencia).

Protege contra los dañinos rayos UV y hace que su hogar sea más económico y energéticamente eficiente.

Magic Glass puede cambiar su estado de opaco a traslucido por medio de un interruptor, control remoto e incluso se puede manejar vía Wi-fi a través de un Smartphone o Tablet.

Queda perfecto en puertas de acceso con ventanas laterales para poder ver quien solicita ingreso sin abrir la puerta.