Sobre Magic Glass Chile

Somos una empresa dedicada a integrar innovación, tecnología, seguridad, privacidad y creatividad a los distintos segmentos de la industria, a través de un Film denominado PDLC que se adhiere al cristal y permite cambiar su estado de opaco a transparente..

Contamos con taller propio donde confeccionamos el Film a medida para cada cliente.

Manejamos un stock mínimo de producto, lo que favorece el tiempo de respuesta ante un requerimiento. Nos encargamos de elaborar la fuente de poder y los medios de control según sea la necesidad del proyecto.


Entregamos garantía certificada de cada instalación realizada y un manual de limpieza del Film.
Nos preocupamos de los detalles de terminación a convenir con el cliente.

Contamos con los accesorios necesarios para instalar el Film en cristales móviles (Puertas y ventanas correderas y batientes).
 

Nuestros procesos

El equipo Magic Glass acude a terreno para tomar las medidas que se llevaran a proceso de corte del producto. Adicionalmente vemos la ubicación de la fuente de alimentación, la canalización del cableado y los detalles de terminación.

 

IMG_0774.JPG

Proceso de corte

Una vez rectificadas las medidas se procede a cortar el Film en nuestro taller.

Contamos con 4 formatos

1 - 1,2 - 1,5 y 1,8

WhatsApp Image 2021-04-12 at 15.55.54.jp

Confección de Busbar

Con el Film ya cortado procedemos a la confección de la barra de conexión (que permite la conductividad).

Prueba de 24 horas

Dejamos el Film conectado a una fuente da alimentación por un período mínimo de 24 horas. En cuyo proceso se enciende y apaga más de 2.500 veces.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 12.51.30.jp

Instalación del Film

Cuando son cristales nuevos adherimos el Film en nuestro taller, dado que es un ambiente controlado. Sin embargo, también acudimos a instalaciones ya terminadas con la condición que estén libres de polvo en suspensión.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 12.27.07.jp

Calidad garantizada

Magic Glass Chile es especialista en instalación de láminas inteligentes. Entregamos asesorías a nuestros clientes y acudimos a terreno para dar soluciones integrales de instalación, canalización, manejo  y detalles de terminación de nuestro producto.

Al finalizar la instalación entregamos garantía certificada por 3 años a la instalación del Film y 1 año a los componentes eléctricos.

 

Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para dar un valor agregado a sus espacios incorporando innovación tecnológica.

 

Cuéntanos sobre tu proyecto hoy