Clínicas

Magic Glass bloquea eficazmente los rayos UV hasta en un 99% e infrarrojo hasta un 65% en su estado apagado. Es una solución perfecta para Clínicas, Consultas Médicas, Dentales, Salas de procedimientos y Box de atención de emergencia.

 

Crea privacidad para pacientes cuando sea necesario con sólo accionar un interruptor. Brinda una apariencia elegante, limpia y esterilizada. 

El Film Magic Glass puede ser instalado en salas de procedimientos con el objetivo de mostrar que está en uso al momento que el paciente haga su ingreso opacando el ventanal.

​También puede ser utilizado en los Box de atención, con el que podrá distinguir fácilmente cuales están disponibles en su estado transparente, y los ocupados con su opacidad.

​​

En las habitaciones UTI y UCI puede evitar el uso de cortinas para que ante una emergencia se opaque completo el Film mediante una placa contacto pie (medio de rápida acción), evitando visibilizar el impacto del procedimiento.

Adicionalmente, podemos disponer de un ventanal al interior de la Clínica (espacios comunes, salas de espera, etc.)  para instalar el Film, un proyector y un reproductor de video y utilizarlo como medio de comunicación e información.

Cuéntanos sobre tu proyecto hoy